sábado, 30 de enero de 2010
Por el centro de Cuzco
Estuvimos unos 10 días ne Cuzco, con lo que pudimos patearnos bien las calles, visitar museos, cenar en varios restaurantes... Nos llovió TODOS los días, pero generalmente siempre por la tarde y durante 1, 2 o 3 horas... aunque hubo días que llovió muchísimo!!
Cuzco es una ciudad colonial preciosa, con una oferta enorme de restaurantes y ocio.
Está, además, plagado de agencias de viaje (que ofrecen los tours turísticos a Machu Picchu y a otros lugares, como el Valle Sagrado de los Incas). También hay muchísimas (miles!) de tiendas de artesanía con unas cosas preciosas (nosotros no podemos comprar nada, primero porque tenemos que ir economizando, y segundo -y casi tan importante- por el espacio de la maleta) y bien de precio (bien de precio para el europeo, aunque caras en comparación con el resto de Perú).
La única pega de Cuzco es el ACOSO al turista... es brutal, desde la gente que vende artesanía, los que venden comida, masaje, hasta las agencias de viaje y restaurantes, todos, todos, van a por ti, te piden que compres de una forma exagerada... te pasas el día rechazando amablemente a todo el mundo... es un acoso!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario