sábado, 30 de enero de 2010

Ojo con las agencias de Internet!





Si queréis ir a Machu Picchu o a cualquier otro lugar, es recomendable que contratéis los servicios de una agencia IN SITU. Mejor no hacerlo por Internet.
Como Miriam y Jordi tenían el tiempo tan limitado (su viaje es muy diferente al nuestro) no nos quedó más remedio que contratar el trekking por Internet... y nos timaron!!!
Sospechábamos que algo iba raro por una serie de mails que les enviaron a Jordi y Miriam y por alguna crítica que encontraron sobre la agencia en Internet.
Finalmente, antes de pagar el resto de la excursión (habíamos adelantado una parte) decidimos personarnos en la dirección física que indicaba en los papeles. Después de recorrernos medio Cuzco, nos encontramos con que allí no había ninguna agencia ni la había habido!!! Hicimos unas fotos para poder demostrarlo (no sabemos como está el tema de la devoulución del dinero, a día de hoy) , afortunadamente, encontramos una buena cevichería en frente del supuesto local, así que, por lo menos, Miriam y Jordi pudieron probar el ceviche como Dios manda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario