domingo, 16 de mayo de 2010

Nuestra mala experiencia con los apartamentos Cumelen Bed & Windsurf




























































Bueno, esta es la segunda mala experiencia que hemos tenido el en viaje (teniendo en cuenta que han sido 6 meses, pues parace que la cosa ha ido bastante bien, no??).
Resulta que nos robaron dinero en las habitaciones y, por lo que ahora os explicaremos, relulta que fueron la gente del propio hotel...
Para ir a Jeri hay que ir con dinero, ya que en el pueblo no hay ni bancos ni cajeros.
Por eso, el día antes, en Fortaleza, sacamos lo suficiente para tener cash en Jeri. Evidentemente teníamos el dinero contado.
Después de sacar en Fortaleza nos fuimos al hostel, dejamos el dinero en la habitación y nos fuimos a cenar.
A la mañana siguiente cogimos el bus y luego la jardineira.
Llegamos al Cumelen (en las fotos) y dormimos la primera noche.
A la mañana siguiente nos faltaban 250 reales.
Rebuscamos por todas partes y nada. Pensamos mucho en ello y, como no teníamos la certeza absoluta de que había desaparecido allí (podían habernoslo sacado o se nos podía haber caido en el hostel de Fortaleza o en el bus a Jeri -posibilidades remotas, pero posibilidades al fin y al cabo-), decidimos olvidar el asunto.
Al día siguiente, por la mañana, contamos el dinero, lo dejamos en la habitación, la cerramos y nos fuimos de excursión.
Al volver de la excursión lo primero que hicimos fue contar el dinero y... sorpresa! faltaban 50 reales desde la mañana!!!!!
Del primer día teníamos duas, del segundo... ninguna!!!
Lo peor de todo es que la pareja que lleva el hotel no tiene personal de limpieza, así que...
Nos presentamos con la policía a los dueños del hotel y todo fue muy desagradable.
Nos fuimos de allí sin tener a donde ir (encontramos otro lugar rápidamente, todo sea dicho) y al día siguiente fuimos al pueblo más cercano a hacer la denuncia. Tenemos que decir en este punto que la policía nos trató de maravilla.
Lo peor de todo es que, además de los 300 reales nos robaron unas horas valiosas de nuestros últimos días en Sudamérica...
Hemos de decir que, a pesar de todo, esto no nos ha dejado ningún mal sabor de boca, ya que en Jeri lo pasamos increiblemente bien, pero teníamos que explicarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario