viernes, 30 de abril de 2010

Buenos Aires 2

Península Valdés era el último destino de Argentina. Brasil nos esperaba…

Pero antes ir a Rio de Janeiro teníamos que pasar por Buenos Aires y hacer una parada técnica de apenas 18 horas, pasando noche en Buenos Aires. En el viaje de Barcelona a Buenos Aires no pudimos ver la ciudad desde al aire porque estábamos sentados en el centro del avión, pero esta vez sí que pudimos observar el espectáculo ALUCINANTE de una ciudad que se extiende hasta donde llegan los ojos, por ambos lados del avión, es realmente impresionante.

Fue una “parada técnica” que valió muchísimo la pena porque pasamos una de las noches más divertidas del viaje y pudimos vernos de nuevo con Eugenio, el Ruso y Lulu.

Hicimos una cena con pescadito en casa de Eugenio que se alargó hasta la mañana siguiente y nos fuimos al aeropuerto sin dormir.

Fue un bonito reencuentro-despedida… aunque el viaje (con escala de 1 hora y media en Montevideo) resultó una tortura… pero la noche que pasamos en casa de Eugenio valió la pena!!