jueves, 3 de diciembre de 2009

Microcentro

















































El primer día fue un tanto maratoniano. La idea era ir caminando hacia el microcentro dando un paseo tranquilo... el barrio en el que estamos es muy céntrico, lo que es genial ya que podemos ir caminando a la mayoría de los lugares. El tema es que teníamos que ir a la agencia a pagar el viaje al Perito Moreno y tan felices que íbamos nosotros con nuestra tarjeta. Total, que aquí se paga casi todo en efectivo, por lo que la mañana se convirtió en una maratón de ir, venir, volver a ir a por dinero, cambiar euros por pesos, pagar el viaje.. vamos, que nos pasamos el día pateando y acabamos con un dolor de pies que pa que :). Entre viaje y viaje pudimos visitar la Plaza de Mayo y el Obelisco y darnos cuenta de lo ENORME que es esta ciudad.



































































La tarde noche fue mucho mas tranquila. Menos mal que tenemos a nuestro ya amigo Eugenio que nos llevo por los rincones más bonitos de nuestro barrio, San Telmo. Descubrimos la Plaza Dorrego, un lugar precioso lleno de terrazas donde bailan tango y hacen otros espectáculos, algunos bares "notables" que ya os explicaremos que son y disfrutamos de una cerveza artesanal bien fresquita.

2 comentarios:

  1. Eyyyyy!! ya empieza mi cuñá a salir en todas las fotos!!!! Un beso desde Córdoba. Creo que pronto os voy a poder mandar unas fotos de Violeta (en cuanto me descargue los drivers de la cámara)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    No es que salga yo en todas las fotos jo! Lo que pasa es que Nacho no suelta la cámara y es difícil así que salga más que yo :)
    Un beso enorme para todos los corbobeses!!

    ResponderEliminar